sábado, 22 de diciembre de 2012

Jabón de chocolate

Es un jabón ideal para la higiene corporal de pieles sensibles y secas, incluido cutis.

El cacao es de los alimentos que mayor cantidad de antioxidantes fenólicos contiene. De ellos se derivan la mayoría de sus propiedades a nivel cardiovascular, disminuyendo el riesgo de diabetes, favoreciendo la respuesta inmunológica e incluso mejorando el estado de ánimo.

Y a nivel tópico, ¿qué beneficios puede tener utilizar un jabón de chocolate?


El cacao puro humecta la piel seca, repara la piel dañada y tonifica la piel cansada. Desintoxica y revitaliza el cutis, le devuelve elasticidad y retrasa la aparición de arrugas, manchas y flacidez.


¿Qué esperas para probarlo?


Elaborado con manteca de cacao y cacao puro

viernes, 21 de diciembre de 2012

Beneficios para el planeta


Los jabones naturales son respetuosos con el medio ambiente ya que son 100% biodegradables, y por ello no contaminan el entorno.



Propiedades sobre la piel

El jabón es un producto indispensable en el aseo corporal. Si quieres cuidar tu piel de una forma sana, la mejor opción son los jabones naturales.

¿Por qué?


En primer lugar porque están libres de conservantes y de fragancias sintéticas como los derivados del petróleo, las siliconas o las parafinas. Lo que significa, que ayuda a reducir el riesgo de alergias o reacciones cutáneas que provocan irritaciones.  


A pesar de limpiar en profundidad, no resecan la piel, sino que la hidratan confiriéndole suavidad y elasticidad y manteniéndola sana.


Además, están elaborados con aromas y aceites esenciales que despiertan los sentidos y pueden tener propiedades estimulantes, relajantes, antisépticas, depurativas, exfoliantes, regenerativas, ...  






Por todo ello, los jabones naturales serán ideales para pieles con problemas como la dermatitis atópica, psoriasis, acné, alergias,... pero también para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.