sábado, 2 de marzo de 2013

Jabón para yoguis


Desde que comencé a hacer jabones naturales, tenía en mente formular uno pensando en la comunidad yogui, comunidad que me incluyo, por supuesto. Por si alguien no lo sabe, llevo 4 años haciendo yoga y me hace la mar de feliz. Para mí, el yoga es mi medicina, es lo que me sana, por dentro y por fuera. Es mi mejor medicamento!!! (y eso que soy farmacéutica,...jeje)

Volviendo al jabón, he diseñado uno con todo mi amor, seleccionando unos aceites vegetales que cuidan estupendamente la piel. Para que el jabón sea lo más natural posible, he decidido no ponerle colorantes, por tanto el color que tiene es el que le dan los aceites. Pero sí le he incorporado una combinación de aceites esenciales que te hace vibrar con sólo olerlo: clavo, lavanda, patchouli e ylang-ylang.

Para que fuera un jabón yogui tenía que tener un sello que lo identificara, y qué mejor que el OM, mantra universal?

Jabón yogui - sello OM estampado
Estas cajitas que tengo por casa le quedan al jabón que ni pintadas. No me he podido resistir y hacerles unas fotos!!!! Me las regalaron hace un tiempo y para mí tienen mucho valor sentimental. Si son de tu agrado puedes comprarlas en la tienda Himalayan Paradise, en el barrio de Gracia de Barcelona.



Jabón yogui junto a cajitas del Nepal hechas a mano (comercio justo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!